Papel

6.09.28

Útil herramienta de composición textual para escritores

vota
0

4.7k

Puntúa esta App

Papel es el nombre de una aplicación que permite organizar gráficamente las diferentes partes de un escrito. No sólo puede resultar útil para escritores profesionales, sino también para cualquier persona que necesite organizar un documento con una extensión importante.

El programa es muy fácil de usar. Con él podrás crear documentos aislados que serán representados con un icono característico en la interfaz del programa. Los diferentes elementos textuales que se pueden añadir son, entre otros: personajes masculinos y femeninos, tramas, capítulos, diálogos, escenas...

Tras visualizar la pantalla de la aplicación puedes hacerte rápidamente una ídea de las partes en las que está organizada tu historia, tu trabajo o tu documento.

Posee un sencillo editor de texto para tus escritos, aunque también puedes seleccionar un documento de texto (TXT) desde el Explorador de Windows y arrastrarlo hasta la ventana del programa. También, incluye una utilidad de diccionario en inglés, pero desde la página del autor está disponible una versión en español.
Uptodown X